Reseñas a espectáculos para adultos

http://criticunder.blogspot.com/2010/10/cual-es-su-gracia-y-la-tuya.html
http://criticunder.blogspot.com/2010/10/mueva-la-patria-la-mirada-ironica-de.html
http://criticunder.blogspot.com/2011/08/un-amor-de-novela-nunca-estuvo-tan.html
http://www.criticunder.com/2011/09/valiente-y-sentimental-esa-soy.html
http://www.criticunder.com/2011/09/just-love-en-la-comedia-que-es-sueno-y.html




Ornella, mujer-niña

Por: Maria Victoria Camerano

Calificación:***1/2



Ornella es una joven encerrada en un mundo de fantasía. Con una personalidad aniñada. Vive en una casa muy grande y solitaria, se encuentra sola y atormentada como el clima que desprende una noche tormentosa y furiosa. Teme a los truenos, a la oscuridad, por eso lleva con ella siempre una vela encendida. Vestida de negro (luto), explora la enorme casa, juega con sus muñecos, escucha ruidos, se despide de su niñez y se convierte en mujer, a costa de un hecho traumatico y doloroso, del que ella no toma conciencia...

La ambientación es simple, cuenta con lo necesario, para narrar la historia. Tanto las luces como el sonido, acompañan cada escena, dándole color y sentimiento.

Debo resaltar la estupenda interpretación de la actriz y escritora Barbara Posesorki, que con solo unos pocos elementos, lleva a cuestas un impecable unipersonal. Te envuelve en el relato, te lleva por todos los estados de animo, recorre cada una de las emociones, liviana y suelta. Juega el papel de niña-mujer perfectamente.

Cada gesto, mirada, movimiento de su cuerpo esta adecuado y pensado. La intensidad que le pone a su relato y como varia sus emociones, asi también como el color de su voz, hacen que el publico permanezca en su asiento inmerso en la anécdota, sin escucharse el mínimo sonido. La actriz logra cautivar al espectador y llevarlo al lugar que desea.

El espectáculo tiene una duración de 35 minutos, tiempo suficiente, para que el publico entre en la burbuja dramática que la artista interpreta, dejándolo absorto y pidiendo mas...
Por su profesionalismo, interpretación y argumento el espectáculo fue seleccionado para el festival de monologo latinoamericano y premio Terry.
Si querés sumergirte en un mundo incierto, acompañado de una magistral interpretación, tenes que conocer a Ornella. Por su texto e interpretación este espectáculo es  recomendado a un publico mayor de 18 años.


Contacto:

Grupo tan solo hazlo
Celular: 0054 011 15 57594659
web: www.barbaraposesorki.com.ar